lunes, 29 de abril de 2013

Análisis Prince of persia


     Prince of Persia, una muy buena saga que ha marcado la infancia de muchos con juegos míticos como ellos solos pero hoy no voy a rendir homenaje a los juegos de Ubisoft sino que voy a criticar el que según mi punto de vista es el peor Prince of Persia jamas creado, tan malo es que ni se curraron el nombre.


Los paisajes son de lo poco bueno del juego
     La historia trata de que una especie de fuerza oscura invade la antigua Persia y el rey se perturba por este poder y se hace malo, por ello te acompaña su hija que tiene la posibilidad de hacer magia.
     La historia es eso, aburrida, simple y en ningún momento llegaremos a algún punto en el que nos enganche o nos den un giro de 180º ni os lo planteéis, sería mucho pedir.
     En todo momento iremos purificando estos sitios, como podéis ver es impresionantemente lineal.
Imagen de un combate
     Dejando de lado la infumable historia me meto en el nivel técnico del juego. El juego consta de partes de combate y la típica parte de "escalada" por así decirlo, pero vayamos por partes.
     -El combate es muy simple y fácil con muy pocos combos a nuestra disposición a parte de que los combates los podremos evitar fácilmente y que hay muy pocos. 
     -Lo que es la escalada, movernos por paredes y así al principio es entretenido aunque sea fácil pero después de estar todo el juego recorriendo paredes casi iguales acabas más aburrido de esto que de los políticos corruptos.

     Lo peor del juego no es nada de lo que acabo de mencionar sino, que es imposible morir. Si, es imposible morir, creedme es lo peor que pueden hacerle a un juego, le quita dificultad y gracia. Si te caes por un precipicio la chica te salva, si un enemigo te muele a palos la chica te salva, es absurdo y horrible. De echo en un enemigo final paralizan a la chica pero en caso de que te caigas por un precipicio o algo aparece para salvarte y te quedas con cara de ¿WTF?
Combate contra uno de los 4 enemigos finales
     Dejando todo esto atrás mencionaré lo único decente de este juego y es el apartado gráfico y visual, que en ocasiones nos obliga a pararnos un rato mientras nos maravillamos con el paisaje antes de volver a la monotonía del juego.
      La banda sonora no la recuerdo y eso algo quiere decir... aunque no me atrevo a mencionar nada al respecto no vaya a ser que esté abrumado por la nefastidad del juego.
Como no, la tía esta siempre salvandonos
     No recomiendo a nadie este juego, a absolutamente nadie, ni a mis enemigos ni a los muy fans de la saga de echo a los fans de la saga les pido por favor que no jueguen a este juego porque lloraréis al ver la eficacia que tuvo Ubisoft para destrozar algo como Prince of Persia.






2 comentarios:

  1. Bua! Casi que me quedo con el primer Prince of Persia aunque tenga que instalar los disketes de 3 y 1/2! Jajaja. Mira que es bueno el plataforma original.....vaya manera de fastidiarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que fue bueno lo de los disketes 3 y 1/2 jajaja
      Si, la fastidiaron y muy bien. Este es el trailer del E3 del 2008, y la verdad, es que por el trailer te comprar el juego, luego te arrepientes bastante. http://www.youtube.com/watch?v=DdZT6HIwoU4

      Eliminar