jueves, 18 de abril de 2013

Trailers que dan ganas de comprar un videojuego: Parte 1

     Os traigo una recopilación de juegos que tuvieron un trailer increíble y que nos dieron ganas de comprar el juego sin haber visto nada más que un trailer. Algunos juegos tenían un trailer sorprendente y al final el juego era bastante decepcionante pero aquí no comentaré juegos, solo mostraré trailers.



     Me acuerdo cuando vi este trailer del Red Alert 3, me dieron ganas de comprar el juego solo por lo pegadiza que me resultó la canción pero después resultó ser un juego normalillo.


     Este trailer del Bioshock trajo mucha expectación dado que el trailer como podéis ver es impresionante, lo mejor de todo es que al contrario que el caso anterior, este juego no decepcionó sino que llego a combertirse en una obra maestra.
     Este trailer de una de las expansiones de GTA IV nos incita nos incita a comprarnos The Ballad Of Gay Tony por la música disco que utiliza, los diálogos (como el tío que pierde los pantalones) y alguna imagen como la del vagón de tren volando. Aunque como todos sabemos Rockstar es de las mejores en esto de los trailers.


     Este trailer de The Witcher II es llamativo especialmente por la calidad gráfica que se muestra en el vídeo y la gran cantidad de detalles como cuando se va desaciendo el barco.
   
     Este trailer de Dead Island causó mucho impacto en su momento por lo bien echa que está la cámara rebobinando y la gran cantidad de detalles. Desgraciadamente el juego tampoco fue para tanto y desde mi punto de vista estaba flojo pero no es momento de entrar en detalles.

     Bueno, espero que os aya gustado esta primera parte de mi nueva sección e intentaré volver pronto con más trailers que merece la pena ver aunque sea varios años después. Un saludo y ya comentaréis que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario