lunes, 27 de mayo de 2013

PS4 Seguimos esperando!

Muy buenas lectores de Press Button Start!

Hoy os traigo un poco sobre la esperada PS4.

Muchos de nosotros, la comunidad "Gamer" en si, se esta preguntando "¿Que pasara con el futuro de los videojuegos?" "¿Sera esta nueva generación un verdadero avance?" Y la pregunta de el millón ¿Wii U, Xbox One o PS4?
Pues bien, desde este blog intentamos despejar vuestras dudas.



Desde el equipo de Sony afirman que el diseño de PS4 esta pensado para que dure más que su antecesora y recalca que el sistema crecerá a lo largo de los años, lo que nos lleva a pensar que tendremos varias actualizaciones en poco tiempo (Esperemos que gratis).
Uno de los puntos mas comentados de la actual PS3 ha sido su dificultad de trabajar para ella dada su complicada arquitectura, algo que en PS4 quieren solucionar con una arquitectura similar a la de un PC
Otro punto ha sido el de la conexión permanente a internet el cual ha dejado mucho que desear en Xbox One. Sony lo tiene claro y es que PS4 no sera un sistema de conexión permanente pero la experiencia mejorará notablemente si estamos conectados.



La verdad es que Sony no ha querido mostrarnos en abierto su PS4 y de momento a día de hoy solo tenemos el diseño de su Dualshock 4 en el que se seguirá utilizando Bluetooth 2.4 + EDR para comunicarse con la consola.
Lo más importante es la pantalla táctil, que es un área de 900 x 1920 táctil de alta resolución en el centro del controlador. Y, entre otras cosas, tenemos el botón “Share” el cual dará a los jugadores un fácil acceso a una gran cantidad de características de uso compartido. En mi punto de vista esta pantalla podría ser utilizada para algo así como es utilizada la pantalla táctil trasera de la PSVita.

Esto es todo lo que he querido recalcar sobre la nueva PS4. Habrá que esperar al 10 de junio para que Sony nos desvele la consola y todas sus características en el E3, por mi parte yo lo espero impaciente.
Antes de terminar os voy a realizar la misma pregunta que al principio.
¿Wii U, Xbox One o PS4?

Un Saludo y nos vemos en los mandos!



6 comentarios:

  1. Aupa, despues de bastantes días vuelvo a ser libre XD.

    Respondiendo a la pregunta diria que, "si tuviera pasta, las tres", pero como no tengo ná, pues diré que la PS4. Llevo desde la ps1 con SONY pero tampoco es que sea un fanboy, dudé en comprarme la ps2 y la ps3 (la ps1 lo tuve muy claro), me la jugué y no me ha fallado ninguna de las dos, ni en exclusivos, ni en fallos de luces ni nada, perfectas, por eso voy a apostar por SONY una vez más.
    Aunque para mi esta guerra siempre ha sido entre PS3 y Xbox, nintendo no pelea con ellos al mismo nivel por lo que si me tuviera que pillar dos consolas, la de nintendo siempre sería una de ellas, sabes que siempre tendrás tus Mario´s, Zelda´s, etc.

    Lo que no entiendo es, ¿como es posible que una empresa grande, como son cualquiera de las tres, no responda a nuestras necesidades?
    Tu coges a cualquiera que le guste jugar a las consolas y te va a decir lo que queremos todos, jugar, y que sea barato. A partir de ahí solo tienes que sacar algo que cumpla con esas dos reglas, no hace falta estudiar 10 años económicas ni marketing para saberlo. Luego, eso si, tienes que desarrollar las otras funciones, pero es lo más básico.
    O en vez de eso, presentas a puerta cerrada a un grupo de usuarios la nueva consola, sus funciones, su futuro, etc, y ellos te dirán si está bien o mal, que creo que es lo que debería haber hecho Microsoft, ¿o es que la peña hace las cosas sin pedir ni una opinión?

    En resumen, nintendo va a su rollo, sacando una consola desfasada como hizo con la wii, aunque ahora la gente no va a picar tan facil, microsoft desde hace tiempo parece que se ha olvidado de los gamers y se ha crecido demasiado esta generación y SONY, desde que le molieron a palos Xbox 360 y Wii parece que empieza a ver un poco la luz con temas como Ps Plus.

    Que miedo tengo a esta nueva generación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te echaba de menos! xD
      Muy interesante lo que dices, creo que los puntos más negativos de Xbox One es el no poder usar juegos de segunda mano, o no poder usar juegos de 360 y el tener que estar siempre conectado al online a parte de pagar (aunque esto último lo veo como algo positivo).
      PS4 no la comento por que apenas sabemos nada y como dice Dani, habrá que esperar hasta el E3 para saber más acerca de ella.
      Por otro lado, Nintendo creo que apuesta más por consolas diferentes, menos destinadas a asombrar con su potencia o gráficos y más por enseñar juegos de toda la vida que nos gustan a todos.
      Yo también la temo y creo que las compañías deverían investigar mejor que queremos los jugadores.

      Eliminar
    2. Realmente esta muy bien lo que dices, creo que sony ha abierto los ojos con esta generación y sinceramente me parece que la PS4 nos va a sorprender bastante...Tienen que tener algo muy gordo para no haberlo desvelado antes!!

      Eliminar
    3. Personalmente creo que nos vamos a dar un canto en los dientes, tanta consola de nueva generación y tantas cosas pero aún no han mostrado un producto claro del todo, sigo manteniendo mi postura de no meterme en debates hasta pasado el E3.

      Eliminar
  2. ¿Wii U, Xbox One o PS4? las tres! aunque fueran iguales, aunque fueran parecidas...a quien no le gustaría poder tener las 3? la verdad es que se le pueden encontrar cosas buenas, regulares o malas a cada una, pero creo que lo que se apunta en los 3 casos es en evolucionar y estoy a favor de eso, creo que las empresas apuntan a que sus productos sean cada vez mejores y agradecidos por eso.
    Para opinar de la PS4 prefiero esperar a saber un poquito más (porque se sabrá un poquito más, no? bastantes dudas se pueden ver que han quedado de la presentación de la Xbox One, que luego han tenido que salir a aclarar...en fin, prefiero esperar...

    Dani: muy buena publicación!! Me deja pensando y esperando el E3

    Saludos!!
    -Sharmed-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo elegiría WiiU y una de las otras dos (posiblemente Xbox One)
      Yo no estoy muy informado al respecto, así que mejor que te conteste Dani xD
      PD: Supongo que en el E3 almenos sabremos como es la consola xD

      Eliminar