Los misteriosos enmascarados |
La simpleza del juego es abrumadora porque el objetivo de cada fase es matar a todos los enemigos que allí hay y tienes que idear tácticas para matarlos a todos por que si te matan se reinicia el nivel. Pensaréis que esto es un rollo pero no, el juego es adictivo como él solo.
Como los grandes protagonistas de juegos el nuestro es mudo |
El juego tiene un estilo retro lleno de píxeles que le sienta de fábula y nos ayuda a adentrarnos más en lo que es estar drogado mientras matamos y hace el juego más frenético.
La música es sublime, música disco para nuestros oídos, marcando el pulso constantemente nos subirán el ánimo y las ganas de matar.
Admirar la muerte que se muestra en Hotline Miami |
Aunque no entendáis nada de la historia merece la pena probar el juego por que es una sensación nueva que no viviréis con ningún otro juego, Hotline miami es único!
Aparte de lo ya comentado el juego pretende enseñarnos la maldad y muerte que hemos provocado puesto que cada vez que acabemos un capítulo nos harán atravesar lo ya recorrido mientras observamos los cadáveres de la gente a la que hemos matado.
Más muerte, como en todo el juego |
Recomiendo por segunda vez que probéis esta joya y que espero que disfrutéis tanto como yo lo he echo mientras mataba a los "tipos del traje blanco".
Según vayamos matando gente iremos haciendo combos y obteniendo puntos que después nos incitarán a mejorar nuestras puntuaciones |
Cada vez que veo que juego Hotline Miami, es imposible que no me recuerde de la pelicula Drive, Toma inspiración descarada de ese largometraje, en el estilo y la violencia, Es un juego Ultra violento pero uno demasiado adictivo, es incrieble como el Estilo hace de cualquier mecanica simple algo espectacular.. Xd
ResponderEliminarTiene cierto parecido, en eso coincido contigo.
EliminarYo de este juego destaco una cosa y es que aún teniendo gráficos "malos" (como dirían algunos) que sea tan adictivo y divertido y que aún por encima ayuden tanto a meternos en el juego. Hotline Miami demuestra que los gráficos no importan.