Team Fortress 2 es un videojuego desarrollado por Valve(también conocida por desarrollar Half-Life, Portal, Left 4 Dead etc.) que fue lanzado el 10 de Octubre de 2007 con 7 largos años de desarrollo.
Secuela del Shooter Team Fortress(que nació a partir de Half-life) este juego es una puesta en escena únicamente multijugador cooperativo, carece completamente de modo historia y solo hay modo multijugador online(Exceptuando un pequeño tutorial de algunas clases).
Imagen in-game del juego (Scout) |
El juego es sencillo, hay dos equipos (red y blue) y nueve clases totalmente diferentes entre las que escoger(Soldier, Scout, Engineer, Spy, Heavy, Sniper, Piro, Demoman y Medic), cada una cumple su función y dependiendo del avance de la partida nos convendrá elegir una u otra. Los dos equipos se enfrentan en diversos y variados modos de juego(como capturar bases, captura la bandera, defender puntos de control etc.).
Aquí podemos ver a un Engineer |
A medida que juguemos iremos desbloqueando nuevas armas y accesorios(cada una con sus pros y sus contras) lo que nos hará el juego más variado y divertido. A parte de eso podremos comprar un montón de accesorios(ropa) para nuestros personajes, adoptando así formas muy cómicas y dándole personalidad. (esta ropa se compra en el bazar del juego y
El equipo esperando a que comience la partida |
Os recomiendo este juego por la gran cantidad de diversión y variedad que ofrece, no solo hay que jugar al Call of duty o al Battlefield, hay que variar de vez en cuando. Sé que os estáis preguntando ¿por que jugar a un juego tan antiguo? Pues por que la antigüedad no le quita valor y aunque normalmente estos juegos "empeoran" con el paso del tiempo (la gente deja de jugar a ellos) este juego cuenta con una gran cantidad de jugadores y Valve saca nuevos accesorios y armas para el juego (hace poco sacó un nuevo modo de juego) así que no tenéis excusa para probar este juego (aparte de que en Steam lo puedes instalar y jugar completamente gratis)
Un Medic curando a sus compañeros |
No hay comentarios:
Publicar un comentario