jueves, 11 de abril de 2013

Análisis AudioSurf


     ¿Os gustan los videojuegos y la música? ¿Os gustaría poder jugar a un juego en el cual puedas escuchar tu música preferida? No busques más, os presento AudioSurf, un juego que mezcla la música y la diversión de los videojuegos.
     Un día estaba yo tan tranquilo viendo las ofertas veraniegas cuando de repente apareció este juego. Como desconocía completamente de que trataba o que era decidí buscarlo en internet y esto fue lo que encontré:



     El propio vídeo me sirve un poco de análisis por que en eso consiste el juego, eliges una canción cualquiera(vale hasta una grabación casera que hagas con tu grupo) y el juego automáticamente crea un recorrido en el cual tienes que ir con "la navecita" recogiendo los cuadrados de color y sumando puntuaciones( que luego serán comparadas con el resto de gente que haya jugado con la misma canción que tú).
Hay muchos modos de juego, como este en el que manejas dos naves
     Como todos los juegos este tiene que tener un defecto y ese es la carencia de modo competitivo o multijugador. Esto reduce bastante las posibilidades del juego por que no hay nada mejor que poder competir con tus amigos a ver quién hace más puntos pero tendremos que conformarnos con jugar solos.
     Si os gustan los Guitar Hero este juego puede gustaros bastante por que es divertido, engancha y lo mejor de todo, puedes jugar con la canción que te venga en gana.
Selección de modo de juego y dificultad



No hay comentarios:

Publicar un comentario