jueves, 25 de abril de 2013

Análisis Clockwork Knight


     No recuerdo como llego este juego japonés para Sega Satur a mi consola ni cuando pero si que recuerdo haberlo jugado y disfrutado durante su corta duración.
     El juego nos pone en la piel de un soldado de juguete que va equipado con una llave con la que ataca a sus enemigos (dando vueltas sobre si mismo).
     Su misión es sencilla como el juego mismo, tiene que salvar a la princesa (En esta época no estaba tan explotada esta  forma de argumento para un juego). Para ello iremos por un mundo de juguetes en 2D luchando contra juguetes malignos como ellos solos y evadiendo obstáculos diversos.
El juego se desarrolla en un cuarto de juegos
     Este juego es sumamente corto, de echo no podremos guardar la partida, sino que tendremos que pasarnos el juego entero sin apagar nuestra Sega Saturn. Aunque su duración es poca tendremos que jugar bastantes veces hasta que le pillemos el tranquillo por que si nos quedamos sin vidas tendremos que volver a empezar.
Uno de los enemigos finales
     Una música un tanto "infantil" y unos escenarios coloridos y llenos de juguetes con los que seguramente jugabas de pequeño le dan al juego un aspecto más logrado.
     Aunque el juego no nos dure mucho es una buena propuesta como juego de Sega Saturn y nos asegura el entretenimiento.


1 comentario:

  1. Clockwork Knight no es 2D. Está hecho por polígonos, como Pandemonium o Street Fighter EX.

    ResponderEliminar