viernes, 19 de abril de 2013

Análisis Hotline Miami

      Hotline Miami es como una droga, un juego adictivo, es como si te metieses mucha coca en el cuerpo, cogieses un arma, pusieses música disco super motivante y empezases a matar a esos cabrones que unos extraños tíos con mascaras te mandan matar. Eso es Hotline Miami.


Los misteriosos enmascarados 
     Ya os podéis ir olvidando de barras de salud y diversas formas para conseguir que vuestra vida sea más larga por que en Hotline Miami es tan fácil matar como morir, se acabaron las ventajas ante tus enemigos, estamos en igualdad de condiciones.
     La simpleza del juego es abrumadora porque el objetivo de cada fase es matar a todos los enemigos que allí hay y tienes que idear tácticas para matarlos a todos por que si te matan se reinicia el nivel. Pensaréis que esto es un rollo pero no, el juego es adictivo como él solo.
Como los grandes protagonistas de juegos el nuestro es mudo
     El juego tiene un estilo retro lleno de píxeles que le sienta de fábula y nos ayuda a adentrarnos más en lo que es estar drogado mientras matamos y hace el juego más frenético.
     La música es sublime, música disco para nuestros oídos, marcando el pulso constantemente nos subirán el ánimo y las ganas de matar.
Admirar la muerte que se muestra en Hotline Miami
      La historia de este juego es algo compleja, pero aún así engancha bastante aunque el gran problema del juego es que para aquellos que no entienden ni "J" de inglés no se van a enterar de nada y saltarán los diálogos para centrarse únicamente en la matanza.
      Aunque no entendáis nada de la historia merece la pena probar el juego por que es una sensación nueva que no viviréis con ningún otro juego, Hotline miami es único!
Más muerte, como en todo el juego
     Aparte de lo ya comentado el juego pretende enseñarnos la maldad y muerte que hemos provocado puesto que cada vez que acabemos un capítulo nos harán atravesar lo ya recorrido mientras observamos los cadáveres de la gente a la que hemos matado.
     Recomiendo por segunda vez que probéis esta joya y que espero que disfrutéis tanto como yo lo he echo mientras mataba a los "tipos del traje blanco".
Según vayamos matando gente iremos haciendo combos y obteniendo puntos
que después nos incitarán a mejorar nuestras puntuaciones
      Finalmente comentar que los creadores de esta joya están trabajando en una secuela y no solo en eso, sino que también se han escuchado rumores de que el juego saldrá para PSvita(o el juego o una versión), esperemos que así sea y que podamos disfrutar de Hotline Miami en cualquier lugar del mundo.


2 comentarios:

  1. Cada vez que veo que juego Hotline Miami, es imposible que no me recuerde de la pelicula Drive, Toma inspiración descarada de ese largometraje, en el estilo y la violencia, Es un juego Ultra violento pero uno demasiado adictivo, es incrieble como el Estilo hace de cualquier mecanica simple algo espectacular.. Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cierto parecido, en eso coincido contigo.
      Yo de este juego destaco una cosa y es que aún teniendo gráficos "malos" (como dirían algunos) que sea tan adictivo y divertido y que aún por encima ayuden tanto a meternos en el juego. Hotline Miami demuestra que los gráficos no importan.

      Eliminar