lunes, 15 de abril de 2013

¿Será Wii U un fracaso? Solo el tiempo lo dirá


     La predecesora de Wii, WiiU, se encuentra en un aprieto y es que las compañías desarrolladoras de videojuegos  no la eligen como consola para lanzar un juego. Por este motivo la consola se encuentra con un inmenso interrogante ¿sobrevivirá la consola o morirá a temprana edad?
     La mayor parte de la gente piensa que morirá temprano por el motivo citado antes, por que odian la consola(os sorprendería saber la de gente que he visto hablar mal de la consola)  y por que Nintendo es (según mucha gente) una empresa que hace juegos "infantiles". A parte de que claro, como Nintendo se centra menos en el apartado gráfico la gente no la comprará por que la gente cree que lo más importante son los gráficos (poniendo como excepción Call of Duty), esto no es así, los gráficos no son tan importantes como la jugabilidad o la historia de un juego.

     A pesar de las críticas hacia la consola un servidor, opina que la consola sobrevivirá, ¿que por qué lo pienso? Sencillo, como hemos comprobado a lo largo de los años Nintendo siempre saca muy buenos juegos para sus consolas (destacando Zeldas y Marios) por lo cual la consola tendrá varios juegos en su catálogo (como mínimo) que deben ser jugados. A parte de eso muchos padres comprarán esta consola a sus hijos para que jueguen con el fontanero de gorra roja y Luigi. Y como esos padres habrá muchos aficionados a los juegos exclusivos de la gran N que se comprarán la consola para disfrutar de sus personajes favoritos una vez más.
     Finalmente me gustaría saber que opináis vosotros, ¿Creéis que la consola se sumirá en el olvido o que tardará sus años en morir?
Link cree que la consola será un éxito




6 comentarios:

  1. Un famoso crítico de cine dijo una vez que "una pantalla el doble de grande sólo hace el doble de mala una película". Entiéndase la "panatalla" como los gráficos.
    Pero es evidente que muchos no lo vemos... Nos engañan con el cebo de los gráficos, una pena.

    Un saludo, y muy buena info!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que dejé de pensar en los gráficos como una prioridad, para mí son algo secundario. Gracias por la cita!
    ¿Que opinas? ¿Que la consola será un éxito o un fracaso?

    ResponderEliminar
  3. Como siempre pienso que depende del marketing. Aunque creo que los japoneses van a salvar los muebles, no diría éxito, pero tampoco digo fracaso... Un término medio.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no vas mal encaminado pero, sigo defendiendo que solo con las sagas propias de Nintendo sobreviven

    ResponderEliminar
  5. Hola! (por aquí de nuevo)...
    Yo no sé si será un éxito, no me arriesgo a predecirlo, pero creo que estará muy bien posicionada entre las otras consolas que se lancen al mercado.
    Comparto tu opinión Nota, creo que varios somos los que nos compraríamos la consola para disfrutar de nuestros personajes favoritos una vez más.

    Saludos!!
    -Sharmed-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Sharmed, es un placer tenerte por aquí :)
      Yo es que cada vez veo a más gente criticándola solo por el echo de no tener unos graficazos como las consolas de la competencia, pero creo que puede llegar a sorprender.
      Creo que es el mayor atractivo de la consola, los juegos propios de Nintendo. Saludos!

      Eliminar