sábado, 20 de abril de 2013

Trailers que dan ganas de comprarse un videojuego: Parte 2

     Buenas a todos, os traigo una nueva entrega de Trailers que dan ganas de comprarse un videojuego. Espero que os gusten los trailer que hoy os traigo y cualquier cosa ya sabéis, podéis comentar.


     El primer trailer de hoy es de la famosa saga de Bungie, Halo, para ser más concretos del último juego de esta legendaria saga creado por Bungie, Halo Reach. El trailer está echo con actores pero aún así dan unas ganas terribles de comprarse este Halo.
   
     Este trailer de Bethesda lanzado durante el E3 de 2008 muestra como sería tu vida en un refugio y como sería fuera. Con unas excelentes imágenes de el protagonista matando seres muy feos y con una música de fondo exquisita Bethesda nos está diciendo: Comprate Fallout 3.


     Este trailer de Gears of War nos muestra como está el mundo por culpa de la guerra contra los Locust mientras nos ponen Mad World, una excelente canción. En la tercera entrega el trailer cobra más sentido pero seré bueno y no os haré ningún spoiler.


     En este trailer de Banjo Kazooie: nuts and bolts se nos muestran las amplias posibilidades de crear vehículos que nos ofrece este título y lo hace de una forma bastante cómica.


     Mirror´s Edge es un juego único donde los aya y el trailer lo demuestra con la escena del principio, en la que nos enseñan las posibilidades de este juego.

     Espero que les haya gustado esta segunda parte de "Trailers que dan ganas de comprarse un juego". Ya sabéis que podéis comentar expresando vuestra opinión. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario