miércoles, 10 de abril de 2013

¿Un juego de Cristiano Ronaldo? ¿Enserio?

Portada del juego
     El otro día estaba tranquilamente paseando por Oporto (Portugal) cuando de repente vi un Game abierto y decidí entrar. Me puse, como de costumbre, a ojear los juegos que por allí se encontraban. Cuando estaba por la sección de PC me llamó la atención un juego, para ser más concretos un juego de dar toques con Cristiano Ronaldo.
     Este juego no lo he jugado (no pienso hacerlo y espero que vosotros tampoco) no por que me caiga mal el jugador en cuestión o por que sea del Barça (que no lo soy) sino por que ¿a qué alma cándida se le ha ocurrido explotar hasta este punto la imagen de CR7?
     Según lo que he podido deducir por la contraportada del juego este juego es como uno de esos míticos juegos de baile en los cuales tienes que mover los esticks en la dirección que se te es indicada para que el bailarín haga un paso, solo que en este caso en vez de ser un bailarín es CR7 y en vez de bailar, da toques con el balón.
Imagen in-game

3 comentarios:

  1. Vaya unas pintas... Madre mía, ni que me lo regalen lo quiero xD

    Muy interesante información de todos modos.

    ResponderEliminar
  2. El juego de salida valía 10€ y estaba rebajado a 3€ así que imaginaros.

    ResponderEliminar