martes, 7 de mayo de 2013

Noticia acerca del futuro de la saga Star Wars.

Hola a todos, lectores de "Press Button Start".

Hoy os traemos una noticia sobre la saga Star Wars:


La licencia de Star Wars sigue rodando por el mundo de los videojuegos. Hace un año nos enteramos de la trágica noticia de que la empresa Disney se hacía con Lucasarts y con sus IP's, tales como Star Wars e Indiana Jones.






Ayer, se hacía público que Disney alcanzaba un acuerdo empresarial con Electronic Arts para que esta última produzca juegos, que Disney tiene en su haber, en sus estudios por los próximos años (aún no sabemos la duración del contrato). Para tranquilizarnos podemos revisar esta multinacional y ver que tras EA se encuentran estudios de gran renombre como pueden ser:  BioWare, con su Mass Effect, Visceral Games con los tan alabados Dead Space y EA DICE que alardea de sus Battlefield, unos estudios que derrochan imaginación y ganas de avanzar. Por si esto fuera poco en la página de EA leemos que los juegos tendrán "nuevas historias aunque tomarán prestadas ideas de las películas y además serán movidos con el nuevo "Frostbite" 3 - garantizando increíble fidelidad gráfica, tanto paisajes como personajes".





Esto será para los jugones "hardcore", mientras todo apunta que Disney seguiría trabajando en juegos más multiplataforma, para teléfonos inteligentes y tabletas, probablemente.

De momento esperaremos que no conviertan esta saga en una saga prostituida y que EA nos siga brindando juegos como los que antaño nos ofrecía Lucasarts.





Ya me direis qué os parece en los comentarios, en mi twitter, @Ivnmosquera o en mi blog.

Como digo siempre en mi blog y esta vez con más sentido todavía, un saludo desde los mandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario